24 may. 2019

Bagóvit A Bronceado Progresivo

Sí, ya sé 😅 Un poco tarde porque el verano ya se fue y yo vengo acá, a finales de Abril, a hablarles de un autobronceante. Pero... mejor tarde que nunca, ¿no? 🤔

No quería dejar de recomendarles éste autobronceante de la marca @bagovit , porque quedé encantada desde la primera vez que lo usé. 

Empecemos por resaltar que no tiene ese olor fuerte característico de éste tipo de productos. Antes de aplicarlo, suelo exfoliarme el cuerpo para que el resultado quede más parejo. Al aplicar el producto, se siente como si nos estuvieramos poniendo una crema hidratante. El efecto bronceado tardó unos dos días en aparecer. 

El color que le da a la piel es de un bronceado bastante natural, no queda naranja como me ha pasado con otros productos. Un punto a destacar es que no mancha, aunque una vez aplicado les recomiendo que se laven las manos para no terminar con las palmas de un color raro.

En su fórmula podemos encontrar ácido hialurónico y vitaminas A y E. Además es hipoalergénica.
Me gustaría que me cuenten si son de usar este tipo de productos y si tienen algun otro para recomendarme, ya que me estaría costando abandonar mi bronceado (sobre todo en el área de las piernas jaja 😆)
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig