17 may. 2019

Color Riche Shine de L'Oreal



Me venian pidiendo ésta reseña hace un tiempo, asi que acá vengo a cumplir. Hace algunas semanas me llegaron para testear la nueva colección de labiales que lanzó L'Oreal, llamada Color Riche Shine. Son unas labiales cremosos de terminación glossy, que además de otorgar un lindo color a los labios, también los hidrata. 

Después de tantos labiales matte, se agradece una colección de este estilo.



Los labiales se sienten super cremosos, corren muy fácil sobre los labios. La pigmentación es buena, varía dependiedo el color, pero con una o dos pasadas se logra la intesidad esperada. Lo que más me gustó es lo cómodos que se sienten en los labios. Realmente los hidrata y les da un brillo casi como si tuviera puesto un gloss. También me gusta que a pesar de la fórmula, a lo largo del día el color no se va moviendo, y si bien la duración es buena (lo esperable para este tipo de labiales, que claramente no es intransferible), se van desvaneciendo de forma prolija y termina dejando los labios sutilmente teñidos.

En total son seis colores, mi favorito sin dudas es el 111 InstaHeaven y el 464 Color Hype. 
En mis stories van a poder ver los swatches de cada uno, aunque también les dejo mi brazo swatcheado con todos los colores. 


¿Los probaron?, ¿Siguen siendo fan de los labiales matte, o les dan una oportunidad al acabado gloss?
Share:

1 comentario

  1. Se ven hermosos, igual mis favoritos siguen siendo los mates. Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig