23 may. 2019

Iluminador y Rubor de Mark. por Avon


Hace un tiempo me llegaron algunos productos de la colección Mark de @avonarg y hoy les quería hablar en particular de éste duo compuesto por un rubor y un iluminador.

Realmente hacía un tiempo que no probaba productos de Avon que no sean labiales (saben que soy fan de la fórmula de los labiales matte de la marca), y cuando ví que habían lanzado este duo, no lo dude un segundo: era el primer producto que quería probar.



El packaging, apostando a lo minimalista, me encanta. El rubor es un rosado con pequeños destellos dorados, que al momento de aplicarlos desaparece y al menos en mi caso, el rubor quedó matte. La pigmentación es buena, pero cuesta un poquito difuminarlo, pero con paciencia se logra. La duración fue muy buena.
En cuanto al iluminador, realmente me sorprendió. Es un dorado tirando al champagne, que queda muy lindo en la piel. Eso si, tiene glitter. En mi caso, no me gusta el glitter en mi iluminador para el uso diario. En cambio, para la noche no me molesta si mi iluminador tiene un poco de glitter. Es un poquito polvoso, pero en la piel queda lindo, y logra tener una intensidad importante si se aplica algunas capas.


Me gustó el producto, no me voló la cabeza, pero me parece una buena alternativa. Me gustaría que Avon lanzara algo así, pero que la formula sea un poquito más sedosa, y el iluminador sin glitter (para que pueda usarlo todos los días)

¿Lo probaron?, ¿Qué otro producto de Avon me recomiendan?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig