30 may. 2019

Master Chrome de Maybelline en Rose Gold


Levante la mano: ¿quién más es ultra fan de los iluminadores? 🙌🏼 

Estoy segura que no debo ser la única. Por suerte, de a poquito, las marcas de farmacia empezaron a traer diferentes alternativas de este producto ✨ Fui muy feliz cuando ví que los tan famosos Master Chrome de Maybelline habían llegado a nuestro país. Vienen en dos colores, Rose Gold (que es la versión de la que vamos a hablar hoy) y un dorado potente que también tengo, pero del que les voy a hablar en otro momento.

Sin exagerar, creo que son los mejores iluminadores de farmacia que se pueden conseguir actualmente. La textura es en polvo, pero es tan finito y tan bien prensado, que practicamente al tacto pareciera ser cremoso. Pigmenta mucho, así que si les gusta más el efecto sutíl, les sugiero que a penas apoyen la brocha en el producto. 

Si son fanáticos de parecer una bola de boliche 24x7 como yo 💡 con éste producto lo van a lograr. En mi tono de piel, la versión Rose Gold queda como un rosita muy pálido. No tiene particulas de glitter, queda un efecto satinado metálico en la piel.

Cuando yo lo compré, estaba alrededor de 450 pesos en Farmacity (pero ya saben como es éste país, los precios suben todos los días). ¿Los probaron?, ¿qué tal les parecieron?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig