22 may. 2019

Mis Bases Favoritas del Momento

✨Favoritos del 2018✨. 

Pensé que podía ser divertido que, durante el mes de enero, publicara algunos de mis productos favoritos del año pasado. No va a haber de todas las categorías porque sinceramente no tengo tantos productos que no hayan visto antes para mostrar, y porque también creo que se haría muy largo.

En el 2018 si hubo un tipo de producto en particular que probé fueron las bases. Y mis elegidas son las que pueden ver en la imagen.

 ✨La Vanish Stick Foundation de Hourglass, es la base que elijo cuando quiero obtener una cobertura altísima, y que mi piel parezca de porcelana. Es una base en formato barra, que se difumina como un sueño en la piel, deja un acabado sedoso y no se siente para nada pesada. De todas formas, al tener una cobertura tan alta, la prefiero sólo para ocasiones especiales. 

✨Photo’Perfexion de Givenchy, fue un regalo de la queridísima @fashionvictimargentina (💕) ya que ella esta totalmente enamorada de ésta base. De cobertura media y con factor de protección de 20, esta base entró en el top 3 de este año porque no solo deja la piel hermosa, sino que además es tan natural que parece que casi no llevaras puesto nada. Fue la base que más usé durante el año pasado. 

✨ Y de farmacia, no podía dejar de mencionarles a la Infallible Pro Glow de L’Oreal. Algunas de ustedes me han dicho que ya la están vendiendo en el país, aunque yo lamentablemente no tuve la suerte de encontrarla en ningún lado aún. Recomendada si tienen piel seca, o normal (creo que incluso una mixta puede llegar a disfrutarla. Si tienen piel grasa, la Infallible Pro Matte puede ser la alternativa para ustedes), como su nombre lo indica, deja un acabado glow en la piel. La cobertura es baja tirando a media, pero por supuesto todo depende de la cantidad que ustedes se apliquen. Ojalá llegue definitivamente al país porque es una excelente base.

Me encantaría saber cuál fueron sus bases favoritas del 2018, ya que estoy ansiosa por seguir testeando diferentes alternativas
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig