16 may. 2019

Mis Paletas Favoritas del Momento



⭐️Favoritos del 2018⭐️Paletas⭐️ 

Hoy le toca a uno de mis productos favoritos: las paletas. Durante todo el 2018 éstas son las que más usé y por lo tanto más me gustaron.

La paleta Dream St. de Colourpop me pareció buenisima. El precio es bastante accesible (16 dólares) y la calidad es excelente. Vienen sombras matte que se difuminan muy bien, satinadas y, mis favoritas, las foil que son ultra métalicas. Ojalá se pudiera conseguir más fácil la marca, porque no tiene nada que envidiarle a paletas mucho más costosas.

Obssesions Eyeshadow Palette de Huda Beauy en el color Warm Brown fue la paleta que más usé. Fue la única paleta que me llevé de viaje durante 20 días, por su versatilidad, tamaño y calidad. 
No tengo mucho más para decir de la Born to Run de Urban Decay ya que hice una reseña hace muy poquito, pero en mi opinión, es la mejor paleta que sacó la marca. Muchos colores, mucha pigmentación y las sombras satinadas son un sueño.

Por último, sin dudas la paleta que más me sorprendió es la Magnif'Eyes Spice Edition de @rimmellondonarg . Éstas sombras son buenísimas, tanto las matte como las satinadas pigmentan muchísimo, se difuminan bastante bien y la duración es muy buena. Si te gustan los colores cálidos, tenés que probar ésta paleta (además, cada tanto aparece alguna que otra promoción en las perfumerías). 

¿Y ustedes?, ¿cuáles fueron sus paletas favoritas?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig