29 may. 2019

Queen of Hungary Mist de Omorovicza



✨Omorovicza es una marca que conocí gracias a @thebeautyedit_buenosaires ✨

En mi primer caja me tocó la Queen of Hungary Mist, que es una bruma con un aroma tan rico que instantáneamente te traslada a un spa 🌿. De hecho, su aroma esta inspirado en el primer perfume del que se tiene registro, creado por la Reina Elizabeth de Hungría en el siglo 14.

Ésta bruma es ideal para usar como tónico, después de habernos limpiado la piel, o después del maquillaje. En mi caso, al tener piel seca casi todo el año, me resulta ideal para usarla durante el día para refrescar mi rostro y que el maquillaje no quede tan acartonado en mi piel.

Entre sus ingredientes se encuentra el agua termal húngara, conocida por sus propiedades curativas que ayuda a los minerales a penetrar en las capas más profundas de la piel. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas, gluten y es apto para veganos.

Lo que más disfruto de este producto, además de su maravilloso aroma, es que la bruma es de las más finitas que sentí en mi vida. Es por eso que me gusta usarla como último paso en mi rutina de maquillaje, al ser tan finita no altera el makeup, pero si deja en la piel un sutil efecto glowy ✨, un shock de hidratación pero sin dejarla grasosa.

Feliz de haber podido probar ésta marca y estén seguros que voy a seguir probando más productos de Omorovicza.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig