15 may. 2019

Quick Fix de Urban Decay


En mi primera visita al stand de Urban Decay en Falabella Unicenter, me compré éste spray que tenía ganas de probar hace mucho tiempo. El Quick Fix de UD es un spray que cumple la función de primer, y promete hidratar la piel, cerrar los poros y ayudar a que el maquillaje dure más.

Me cuesta mucho incluir este tipo de productos en mi rutina de maquillaje, pero las ganas de testearlo fueron más y hoy por hoy lo utilizo todos los días.

Después de hidratar la piel y antes de aplicar la base, lo rocío por todo mi rostro. Se siente refrescante (punto a favor, ya que en verano voy a agradecer bastante esa sensación de frescura). Y a pesar de mi exceptisismo, debo confesar que el producto me gustó muchísimo. 

Siento que le otorga un plus de hidratación a la piel, dejándole un efecto glowy sin dejar el rostro grasoso. Pero lo que más me llamó la atención, es que noté que mis poros estaban menos visibles (un efecto parecido al que logro usando el famoso Porefessional de Benefit). Me gusta como se aplica la base cuando uso este producto, y noto una diferencia en la duración de la misma.
Entre sus ingredientes se encuentra el agua de coco y el sepitonic M3, que por lo que estuve averiguando ayuda a la oxigenación de la piel.

La verdad es que lo compré con muchos prejuicios, y hoy por hoy se convirtió en un paso importante en mi rutina de maquillaje.

¿Lo probaron?, ¿son de usar este tipo de productos?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig