28 may. 2019

Tattoo Brow de Maybelline

Ya saben que me aburre un montón hacerme las cejas, creo que es el paso de mi rutina de maquillaje que menos me gusta. Por eso este producto novedoso me llamó la atención, aunque debo confesar que tuve miedo al usarlo por primera vez🤣. 

La idea del producto es que con su pincelito te apliques el producto en toda la ceja, tiene una consistencia parecida a la de la plasticola. Una vez que te lo aplicaste, tenés que esperar unos 10 minutos a que el producto se seque y se convierta en una especie de film que se despega facilmente de las cejas sin arrancar ningún pelito. El producto no solo tiñe los pelitos de las cejas, también tiñe la piel, por lo tanto las cejas quedan definidas, sin necesidad de maquillarlas. La duración del efecto es de una semana aproximadamente, aunque si sos de usar desmaquillantes aceitosos la duración puede acortarse. 




La primera vez que lo usé, lo retiré antes de los 10 minutos (porque tenia miedo) y el color quedó bastante discreto. La segunda vez seguí el consejo de una de ustedes, que me dijo por mensaje privado que se lo dejaba durante toda la noche y lo retiraba recién por la mañana. De esa forma, el color quedó bien intenso, y la duración fue mayor. 

Yo tengo el pelo oscuro, asi que utilizo el color castaño oscuro o Dark Brown. Yo les recomiendo que antes de aplicarlo en las cejas, hagan una pequeña prueba en la mano, aplicando un poquitito de cantidad y esperando a que se seque para poder realmente apreciar el color (y de paso testean que no sean alérgicos).

A mi me encantó, lo uso todas las semanas para poder saltear por la mañana (cuando generalmente estoy apurada) el paso que tanto me aburre: hacerme las cejas. ¿Lo probaron?, ¿me cuenta qué les pareció?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig