20 may. 2019

True Matte Luminous de Avon


¿Conocen los nuevos labiales de @avonarg ? Son los True Matte Luminous, que si bien son labiales con acabado matte, contienen pigmentos metalizados. Los estuve testeando durante algunas semanas. 

Realmente la fórmula de los labiales matte de Avon, en mi opinión, es una de las mejores. Ahora bien, debo confesar que no soy muy fanática de los labiales metalizados, no siento que sean los que más me favorezcan, sin embargo reconozco que la formula de estos labiales es muy linda. En mi caso, tengo tres colores: Prismatic Pink (el rosado), Red Flash (el rojizo) y Cocoa Beam, que es un color amarrando.



Se sienten livianos en los labios, la duración es muy buena y la pigmentación excelente. Él único color que me trajo algunos problemas, es el marrón llamado Cocoa Beam, ya que a diferencia de los otros, éste labial tiene micro glitters, y cuesta un poco más que pigmente uniformemente. No lo recomiendo.

Pero Prismatic Pink y Red Flash son dos colores muy lindos, que si suelen usar labiales metalizados, creo que les van a gustar mucho.

Aprovecho para decirles, que si son revendedoras de Avon, pueden dejar sus datos en los comentarios, para que las chicas que quieran comprar puedan contactarlas.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig