6 jun. 2019

Back to Bronze de L'Oreal

Me cuesta mucho encontrar un bronzer que sienta que me quede bien. No me gustan los que tienen subtonos naranjas o rojizos o que sean muy notorios. Es por eso que hoy les quería contar sobre el bronzer Back to Bronze de L'Oreal. 

Empiezo destacando que, en mi caso por el tono de mi piel, éste bronzer es ideal: su color no es ni muy cálido ni muy frío y es totalmente matte (aunque se vean algunos brillitos en el producto, al aplicarlo en la piel no se ven). Tiene una pigmentación justa, es muy difícil llegar a pasarse y aplicar de más (algo que me suele pasar seguido 😆). La duración es muy buena, en mi caso, se banca todo un día laboral sin desvanecerse. 



Me gustó tanto que no dude en compararlo con mi bronceador favorito, el Butter Bronzer de Physicians Formula (marca que lamentablemente no se consigue en el país), y si bien el Butter Bronzer pigmenta un poco más y es un poquito más cálido, creo que de todos los que tengo, éste de L'Oreal es el más parecido. Pueden ver la comparación de ambos en la ultima foto.

Ojo, si tienen dos o tres tonos más oscura que yo, es posible que no llegue a broncearles demasiado. En cambio, si tienen mi color de piel o más clara, puede ser una excelente alternativa. ¿Lo probaron?, ¿qué les pareció?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig