3 jun. 2019

Desmaquillant Creme de Derma Beauté


🌿Hoy le toca reseña al Desmaquillant Creme - Desmaquillante integral, de la marca @dermabeautearg ðŸŒ¿. 

Siempre que ésta marca lanza un nuevo producto al mercado, me emociono. Su protector solar con color, la vitamina C y su spray fijador de maquillaje están entre mis productos favoritos, así que celebré el lanzamiento de este desmaquillante. Está formulado con aceite de jojoba, aceites minerales y Vitamina E. 

Para desmaquillar el rostro me pareció un lindo producto, es de consistencia cremosa así que lo apliqué con mis dedos masajeando todo el rostro por un rato y luego lo retiré con un algodón embebido en agua. Para los ojos no me gustó, tiene una fragancia muy fuerte y me hizo arder un poquito (no me ardió un barbaridad, pero molestó). Así que lo seguiré usando evitando la zona de los ojos. 

Siento que me deja la piel limpia pero no tirante o reseca, punto a favor para mi que al tener piel normal a seca evito productos que me dejen ese efecto.

En fin, me pareció un buen producto aunque actualmente estoy enamorada de otro de ésta misma marca, al que van a ver entre mis productos favoritos pronto ⭐️
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig