11 jun. 2019

Diamond Bomb de Fenty Beauty

⚡️Mi primer producto de Fenty Beauty⚡️ 

dNo saben las ganas que tenía de testear ésta marca de cosméticos que lanzó Rihanna hace un par de años (en Septiembre del 2017, para ser exactos). Me costó decidir qué producto quería, pero gracias a la paciencia y buena voluntad de un amigo que estaba de viaje por Estados Unidos, terminé decidiéndome por el Diamond Bomb en el tono "How Many Carats?!", ya que había visto en youtube a muchas chicas usarlo y parecía ser un iluminador mega potente.🌟 La presentación del producto es una belleza. El packaging es precioso, dan ganas de guardarlo en la cartera para usarlo cada vez que necesite un espejito.




Ahora, el producto en sí fue una gran sorpresa 🤭 No era lo que esperaba, ya que no era un iluminador como los que suelo usar (satinados, metálicos), sino que es puro glitter. Sin ningún color de fondo (es por eso que decían que sirve para cualquier tono de piel), son glitters prensados bien chiquititos de color blanco y plateado.

Al principio me sentí un poco decepcionada, no les voy a mentir 🥺. No soy de usar glitter como iluminador. PERO... con el paso del tiempo aprendí a amarlo, y se terminó convirtiendo en un producto muy versátil.

Lo uso como iluminador, aunque debo confesar que sólo de noche y en ocasiones especiales (y en lugares muy específicos). Pero también lo uso para iluminar el cuerpo (los hombros, clavículas, escote). Un punto a favor es que el glitter no se cae ni se esparce por todos lados, por lo tanto también suelo usarlo arriba de las sombras en los ojos, para darle un toque extra de brillo.

Es de esos productos que tuve que aprender a quererlo y honestamente me terminó gustando un montón. Ahora me quedé con ganas de probar algo más de la marca, y por suerte mi gran amiga @fashionvictimargentiname trajo unas cositas que pronto les voy a estar mostrando
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig