5 jun. 2019

Love Dreams de Unicorns Dreams



No es ningún secreto que uno de mis iluminadores favoritos de la vida es el Love Dreams de la marca argentina @unicornsdreamsmakeup. Hace unas semanas se cumplieron dos años del lanzamiento de este fantástico producto y los chicos de Unicorns Dreams decidieron celebrarlo lanzando un nuevo diseño en el compactado del iluminador. 

Al swatchearlo lo noté un poquito diferente al anterior, es por eso que los contacté y les pregunté si habían cambiado la fórmula también. Me dijeron que no, pero al estar el pigmento prensado de forma diferente para poder realizar el diseño, puede ser que se sienta diferente. Y es así, sentí que ahora está incluso más pigmentado y suave al tacto que el anterior. 


Siempre que me preguntan por un iluminador, éste es de los primeros que les recomiendo. No sólo porque es excelente, sino porque creo que está bueno apoyar a los emprendedores (con lo difícil que es arriesgarse a emprender en éste país).
🎈¡A festejar los dos años de éste iluminador! 🎈En las stories les dejo el link a la tienda para que puedan verlo y conocer los otros productos de la marca.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig