10 jun. 2019

Mascaras Favoritas del Momento


¡Cómo me cuesta elegir cuál de todas es mi favorita! 😅 El 2018 fue el año en el que probé más máscaras de pestañas, y por suerte encontré varias que me gustaron y que hoy se encuentran entre mis favoritas.

La Miss Baby Roll de L'Oreal es sin duda mi favorita. Me encanta como deja las pestañas, exageradas y bien cargadas de producto (sin llegar a pegotearlas). Otorga un montón de volumen, que es lo que busco en este tipo de productos. El único problema es que, a pesar de no ser a prueba de agua, cuesta un montón retirarla. La conocí gracias a una recomendación de ustedes! 💕🙏🏼

 La Paradise Extatic , también de L'Oreal, es la que elijo para todos los días. También otorga mucho volumen, pero hay que tener cuidado porque es fácil pasarse, aplicarse demasiado producto y que las pestañas queden un poco apelmazadas. 

Por último, la TotalTemptation de Maybelline. Ésta máscara de pestañas se lanzó al mercado a mitad de del año pasado, junto a toda la colección de TotalTemptation. Lo novedoso es que entre sus ingredientes tiene agua de coco, promete proteger las pestañas mientras les otorga volumen. Me gusta mucho el cepillo que tiene, porque separa las pestañas y le otorga volumen. El único inconveniente es que no la puedo aplicar en las pestañas inferiores, porque a las pocas horas se corre y me deja la zona de la ojera manchada.

Me encantaría saber, 🤔 ¿cuáles son sus máscaras de pestañas favoritas?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig