4 jun. 2019

Paleta de Sombras de Zaira Beauty





Hace relativamente poco me enteré que Zaira Nara había lanzado su nueva marca de maquillaje llamada "Zaira Beauty" @zairabeautyok que consta de paletas, labiales en barra y líquidos, correctores y bálsamos con ácido hialurónico, entre otras cosas. Obviamente me picó el bichito de la curiosidad 🐞y terminé comprando algunos productos para testear 🙊

Por el momento la venta es sólo online, así que ingresé a su página y con la ayuda de ustedes seleccioné algunos productos y los compré. El envío fue rapidísimo, a los dos días ya tenía el paquete en mi casa.



Hoy les voy a hablar de la paleta de sombras, actualmente es la única que tiene a la venta. Son sombras compactas, cuatro satinadas y dos matte. El packaging me pareció muy lindo, la paleta es de cartón pero se siente de buena calidad y el tamaño de las sombras es bastante generoso. La selección de colores me gustó mucho.


Hablemos de la fórmula. Las sombras matte me parecieron muy lindas, pigmentan muy bien y se difuminan facilmente, sobre todo la sombra Good Vibes, que fue la que elegí para aplicar como sombra de transición.



Las satinadas (a excepción de la sombra negra, de la que hablaremos después), se sienten suaves al tacto. Eso sí, hay que aplicarlas con los dedos para que pigmenten bien, con la brocha quedan demasiado suaves. Para mi gusto (¿será que Anastasia o Urban Decay subieron mis estándares demasiado? 🤔) les falta un poco de power. Pero, vale destacar que la duración es muy buena y que si bien los looks que logré fueron sutiles, me gustaron.

La sombra negra es otro tema. Tiene glitter, se ve y swatchea hermoso. El problema fue al aplicarlo en el párpado: terminé cual oso panda. A los pocos minutos, tenía pigmento negro en mis ojeras, la sombra no se adhirió bien al párpado. Probé con diferentes primers de ojos pero siempre tuve el mismo resultado. Una pena, porque realmente swatchea muy lindo🥺

El precio de la paleta es de mil pesos, aunque justo ahora la marca está con promociones por el Hot Sale, así que seguramente puedan conseguirla con descuento.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig